DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6604
Título : Propuesta de migración de tecnología Airmux 200 hacia Radwin 2000 del sistema de radioenlace de última milla del cliente IESS Cuenca y el nodo Hitocruz.
Autor : Zamora Cedeño, Néstor Armando
Arévalo Lozada, Ginger Nathalie
Palabras clave : RED INALÁMBRICA
RADIO ENLACE
IEE 802.11
SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : 13-sep-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente trabajo de Titulación, tiene como tema principal presentar una propuesta de migración de tecnología Airmux 200 hacia Radwin 2000 del sistema de radioenlace de última milla del cliente Iess Cuenca y el nodo Hitocruz, con el objetivo principal de mitigar interferencias y problemas de capacidad del enlace, para así mejorar la calidad de servicio de datos (internet). Se reemplazará las radios Airmux 200 que da servicio al cliente Iess Cuenca por los equipos Radwin 2000, lo que brindará un sistema más robusto contra la saturación del espectro.Se utilizó el software “Path loss” para obtener el estudio radioeléctrico del nuevo enlace, ya que es una herramienta de diseño de ruta completa para enlaces. Debido al fácil acceso en la actualidad de la tecnología, con esta propuesta de los nuevos equipos es que brinden garantía de servicio, seguridad en la conexión y eficiencia. Existen ciertos equipos que se limitan a cierto rango de frecuencia, capacidad, potencia, distancia razón por la cual se enfoca en proponer una migración con tecnología RADWIN 2000 para futuros estudios comparativos con los AIRMUX 200.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6604
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-TEC-ITEL-162.pdf1,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.