DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6667
Título : Plan de fidelización del cliente interno de Talleres Kurata S.A.
Autor : Gutiérrez Balladares, Hugo Moisés
metadata.dc.contributor.advisor: Terán Molina, Diana Verónica
Palabras clave : TALENTO HUMANO;ROTACIÓN DE PERSONAL;PSICOLOGÍA;FIDELIZACIÓN
Fecha de publicación : 26-sep-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El actual trabajo previo a la obtención del título de Ingeniero en Gestión Empresarial tiene como objetivo analizar el ambiente interno de la pequeña empresa Talleres Kurata S.A. situada al sur de la ciudad de Guayaquil, para así poder realizar un plan de afiliación del cliente interno de la empresa, que es uno de los pilares fundamentales de cualquier empresa. Al ser Talleres Kurata S.A. una pequeña empresa y no contar con un departamento de gestión del talento humano estas responsabilidades están a cargo del departamento de contabilidad. El fundamento por el cual está hecho el trabajo radica en la investigación científica de temas relacionados sobre la gestión del talento humano; saber cómo manejar, gestionar y liderar correctamente esta pieza clave para las compañías es imprescindible para marcar el rumbo de los negocios en los últimos años. El fundamento legal en el cual se sustenta el trabajo son las normas, deberes y derechos que tienen los empleadores y empleados hacia la compañía tanto los beneficios legales, seguridades y demás que las compañías deben dar a los empleados como los deberes que estos tienen hacia la compañía.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6667
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-GES-283.pdf1,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons