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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6679
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarzón Rodas, Mauricio Fernando-
dc.contributor.authorRodríguez Bosquez, Diana Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-10-24T17:06:13Z-
dc.date.available2016-10-24T17:06:13Z-
dc.date.issued2016-08-26-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6679-
dc.descriptionLa evolución del marketing ha permitido que la sociedad logre grandes avances lo cual en los últimos años. La sociedad cada vez más inmersas en el mundo digital de donde entre usuarios la distancia ha terminado acortándose más y más, logrando como resultado conectarse desde cualquier sitio del mundo en cualquier momento, bajo esta premisa, la mayoría parte de las organizaciones han implementado estrategias inclusivas las cuales permiten un mayor acercamiento, interacción y reconocimientos de tendencias con respecto a los clientes haciendo uso de diferentes herramientas del marketing digital como redes sociales, neuromarketing, marketing móvil, páginas web, gadgets, realidad aumentada, personajes reconocidos, tendencias y viralidad en la red; entre otros con el objetivo de establecer relaciones más duraderas y rentables con los clientes. En el presente ensayo de investigación se realizará una descripción de las mismas y el análisis de la aplicación de estas por parte de las empresas en el Ecuador al momento de querer posicionar algún producto o servicio hacen uso de estas herramientas y se modernizan de acuerdo a la vanguardia del mercado que ha optado por adoptar esta lase de estrategias que llegan a grandes segmentos a costos bajos.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMARKETING DIGITALen_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectPUBLICIDADen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN INTEGRADA DE MARKETINGen_US
dc.subjectPOSICIONAMIENTOen_US
dc.titleImportancia del marketing digital como estrategia de posicionamiento de un producto o una marca.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

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