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Título : Importancia del marketing digital como estrategia de posicionamiento de un producto o una marca.
Autor : Rodríguez Bosquez, Diana Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Garzón Rodas, Mauricio Fernando
Palabras clave : MARKETING DIGITAL;MARKETING ESTRATÉGICO;PUBLICIDAD;COMUNICACIÓN INTEGRADA DE MARKETING;POSICIONAMIENTO
Fecha de publicación : 26-ago-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : La evolución del marketing ha permitido que la sociedad logre grandes avances lo cual en los últimos años. La sociedad cada vez más inmersas en el mundo digital de donde entre usuarios la distancia ha terminado acortándose más y más, logrando como resultado conectarse desde cualquier sitio del mundo en cualquier momento, bajo esta premisa, la mayoría parte de las organizaciones han implementado estrategias inclusivas las cuales permiten un mayor acercamiento, interacción y reconocimientos de tendencias con respecto a los clientes haciendo uso de diferentes herramientas del marketing digital como redes sociales, neuromarketing, marketing móvil, páginas web, gadgets, realidad aumentada, personajes reconocidos, tendencias y viralidad en la red; entre otros con el objetivo de establecer relaciones más duraderas y rentables con los clientes. En el presente ensayo de investigación se realizará una descripción de las mismas y el análisis de la aplicación de estas por parte de las empresas en el Ecuador al momento de querer posicionar algún producto o servicio hacen uso de estas herramientas y se modernizan de acuerdo a la vanguardia del mercado que ha optado por adoptar esta lase de estrategias que llegan a grandes segmentos a costos bajos.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6679
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

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