DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6706
Título : Propuesta para la creación de una empresa productora y comercializadora de un exfoliante a base de sal marina en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Laínez Yagual, Maryan Nathaly
metadata.dc.contributor.advisor: Guerra Triviño, Otto Leonel
Palabras clave : PLAN DE NEGOCIO;COMERCIALIZACIÓN;PRODUCCIÓN;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;PRODUCTOS DE BELLEZA;EXFOLIANTE;GUAYAQUIL;ECUADOR
Fecha de publicación : 14-sep-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El trabajo de titulación, propuesta para la creación de una empresa productora y comercializadora de un exfoliante a base de sal marina en la ciudad de Guayaquil, es el resultado de cuatro años de estudio y dedicación. Creando una empresa denominada MarLai S.A la cual ofrece un exfoliante bajo la marca de Belleza Marina, quien busca posicionarse en la mente del consumidor como un producto natural sin ningún tipo de químicos que afecte contra la piel de las mujeres guayaquileñas, de igual manera cuenta con varios beneficios que ayudara a mantener la piel de la mujer sana y hermosa, el producto va dirigido a mujeres jóvenes y adultas de clase social media. El producto será comercializado a varias tiendas de belleza, naturales y centro de belleza como spa en la ciudad de Guayaquil.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6706
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Emprendimiento

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IE-114.pdf2,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons