DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6710
Title: Propuesta para la creación de una empresa productora y comercializadora de té fitness a base de rambután en la ciudad de Guayaquil.
Authors: Quintanilla Izurieta, Jorge Enrique
metadata.dc.contributor.advisor: Zambrano Miranda, Pedro Ramón
Keywords: PLAN DE NEGOCIO;COMERCIALIZACIÓN;DISTRIBUCIÓN;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;BEBIDA HIDRATANTE;GUAYAQUIL;ECUADOR
Issue Date: 25-Aug-2016
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El consumo del té a nivel mundial se ha vuelto tendencia, debido que, al ser un producto de origen natural, es una pauta pata la realización de este proyecto, la elaboración del té de frutas a partir de la cosecha y preparación para la producción, da como resultado una bebida aromática, endulzada y natural. Este producto es de preparación instantánea por lo cual las unidades obtenidas son a gran escala, a parte de las bondades del té se suma la presencia de nutrientes que ayudan a la recuperación de la energía que los seres humanos pierden al realizar alguna actividad física, es este mercado al que se debe posicionar el producto. Con la ventaja y disponibilidad que poseerá la empresa, dedicada a la producción de bebida natural como hidratante para los consumidores, y el uso den recursos instalados como maquinas, personal altamente capacitado, se obtendrá un producto de calidad. Finalmente se puede considerar que el Ecuador en una zona que posee varios recursos naturales para la elaboración de diversos productos.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6710
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Emprendimiento

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-IE-117.pdf4,81 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons