DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6728
Titre: Propuesta para la creación de una empresa productora y comercializadora de maquillaje a base de avena y aloe vera en la ciudad de Guayaquil.
Auteur(s): Zabala Peñaranda, Luzmila Areliza
metadata.dc.contributor.advisor: Ribadeneira López, Carlos Luis
Mots-clés: PLAN DE NEGOCIO;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;COMERCIALIZACIÓN;PRODUCCIÓN;ANÁLISIS FINANCIERO;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;CUIDADO DE LA PIEL;GUAYAQUIL;ECUADOR
Date de publication: 25-aoû-2016
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: La presente propuesta de titulación consiste en la creación de una empresa productora y comercializadora de maquillaje de Avena y Aloe vera en la ciudad de Guayaquil. Este producto llevara el nombre de “AMALIA beauty&cosmetics”, el cual será presentado por un envase de vidrio de 30ml, para mujeres que buscan tener el beneficio de cuidar su piel y verse bellas a la vez y así puedan proteger su piel.“Amalia beauty&cosmetics”, será distribuido en los centros comerciales de la ciudad de Guayaquil. La empresa que administrara la marca será PROCOMBELLY S.A, la que estará centrada en funciones operativas, productivas y administrativas. En los presente estados financieros del proyecto que muestra que posee una TIR superior a la TMAR y recupera la inversión de 31 meses, lo que muestra que la empresa en lo largo del tiempo es rentable.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6728
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Emprendimiento

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-IE-135.pdf2,86 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons