DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6732
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarbery Montoya, Danny Christian-
dc.contributor.authorBarba Garrido, María Fernanda-
dc.date.accessioned2016-10-24T20:51:06Z-
dc.date.available2016-10-24T20:51:06Z-
dc.date.issued2015-10-19-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6732-
dc.descriptionLa Organización Mundial de la Salud, desde sus inicios en el 2004, ha recomendado que la empresa privada adopte prácticas responsables, en especial con respecto a la promoción y comercialización de alimentos con alto contenido de grasas saturadas, ácidos grasos trans, azúcares libres 0sal. Ecuador se ha convertido en el primer país de América Latina en adoptar el sistema del semáforo nutricional para alertar a los consumidores sobre la cantidad de grasas, azúcar y sal de diversos productos alimenticios. El objetivo del presente trabajo es realizar un estudio descriptivo del comportamiento de compra de los consumidores hacia la lectura del semáforo de alimentos y bebidas e identificar la percepción en torno a la semaforización de las bebidas gaseosas carbonatadas en la ciudad de Guayaquil. Para esto se llevó a cabo una investigación de mercados utilizando como herramientas investigativas las encuestas y las técnicas proyectivas. En esta investigación se observó que los consumidores son inconsistentes en el uso de la información, esta forma selectiva de decisión hace que las personas se concentren en atributos de su interés al momento de elegir las bebidas gaseosas.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectSEMÁFORO NUTRICIONALen_US
dc.subjectDECISIÓN DE COMPRAen_US
dc.subjectMARKETING DE SERVICIOSen_US
dc.subjectGASEOSAS CARBONATADASen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleIncidencia del semáforo nutricional en la decisión de compra de bebidas gaseosas carbonatadas en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de posgradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MGM-37.pdf798,3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons