DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6733
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBaño Hifóng, María Mercedes-
dc.contributor.authorMendoza Burbano, Eslendy Yirabel-
dc.date.accessioned2016-10-24T20:52:00Z-
dc.date.available2016-10-24T20:52:00Z-
dc.date.issued2016-07-27-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6733-
dc.descriptionDentro de este análisis, se va a estudiar la línea de productos de cuidado para bebes debido a que según estudios previamente realizados, este rubro de productos no han superado las expectativas esperadas; es importante recalcar que el proceso de ventas en general en los establecimientos comerciales es el pilar principal para mantener a las mismas en un funcionamiento óptimo, por lo tanto se ha decidido analizar el comportamiento de compra de dichos productos en los consumidores de esta ciudad y así identificar las características individuales de los clientes. El propósito del estudio es determinar el comportamiento del consumidor al momento de comprar productos de cuidado para bebes en las farmacias del cantón Esmeraldas, al hablar de este tema se hace referencia a conocer como las personas que componen nuestro mercado toman decisiones al adquirir el mismo. Para analizar el proceso de la investigación de comportamiento de los clientes se utilizó la metodología según los objetivos de la investigación aplicada y según el nivel de profundidad del alcance se utilizó la investigación descriptiva, las cuales se desarrollaron a través de entrevistas y encuestas con las que se pudieron obtener información pertinente para la realización de esta investigación.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSen_US
dc.subjectPRODUCTOS DE CUIDADO PARA BEBESen_US
dc.subjectCANTÓN ESMERALDASen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleAnálisis del comportamiento de compra de productos de cuidado para bebes en farmacias, en habitantes del cantón Esmeraldas.en_US
dc.typeExamen complexivo de posgradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MGM-38.pdf1,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons