DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6733
Titre: Análisis del comportamiento de compra de productos de cuidado para bebes en farmacias, en habitantes del cantón Esmeraldas.
Auteur(s): Mendoza Burbano, Eslendy Yirabel
metadata.dc.contributor.advisor: Baño Hifóng, María Mercedes
Mots-clés: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;PRODUCTOS DE CUIDADO PARA BEBES;CANTÓN ESMERALDAS;ECUADOR
Date de publication: 27-jui-2016
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: Dentro de este análisis, se va a estudiar la línea de productos de cuidado para bebes debido a que según estudios previamente realizados, este rubro de productos no han superado las expectativas esperadas; es importante recalcar que el proceso de ventas en general en los establecimientos comerciales es el pilar principal para mantener a las mismas en un funcionamiento óptimo, por lo tanto se ha decidido analizar el comportamiento de compra de dichos productos en los consumidores de esta ciudad y así identificar las características individuales de los clientes. El propósito del estudio es determinar el comportamiento del consumidor al momento de comprar productos de cuidado para bebes en las farmacias del cantón Esmeraldas, al hablar de este tema se hace referencia a conocer como las personas que componen nuestro mercado toman decisiones al adquirir el mismo. Para analizar el proceso de la investigación de comportamiento de los clientes se utilizó la metodología según los objetivos de la investigación aplicada y según el nivel de profundidad del alcance se utilizó la investigación descriptiva, las cuales se desarrollaron a través de entrevistas y encuestas con las que se pudieron obtener información pertinente para la realización de esta investigación.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6733
Collection(s) :Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-POS-MGM-38.pdf1,24 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons