DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6738
Título : Desarrollo e implementación de un sistema de digitalización de documentos bajo entorno web para la Parroquia Eclesiástica San Juan Diego de Nuestra Señora de Guadalupe.
Autor : Cornejo Gómez, Galo Enrique
Zambrano Serrano, Estefanie Dennisse
Palabras clave : SISTEMAS INFORMÁTICOS
SITIO WEB
DESARROLLO DE SISTEMAS
DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTO
GESTIÓN DOCUMENTAL
Fecha de publicación : 21-sep-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : En la actualidad los sistemas informáticos son regularmente enfocados a entidades financieras, empresas privadas, fundaciones, etc. Pero no enfocadas a vicarías por esta razón en el presente trabajo de titulación se propone una solución para la parroquia eclesiástica “San Juan Diego de nuestra Señora de Guadalupe” sobre el desarrollo e implementación de un sitio web que permita digitalizar documentos y a su vez tener la información organizada y registrada en una base de datos. Este software nos permite innovar en el ámbito eclesiástico a nivel de casas parroquiales ya que es un sistema que las parroquias no lo poseen y permite manipular información de manera fácil y rápida, este sitio web ha sido desarrollado utilizando las siguientes herramientas: MySql, YII framework, servidor web Fatcow. Una vez construida la página web esta funcionará mediante internet y con cualquier navegador, tendrán acceso a esta página personal autorizado de la parroquia mediante un usuario y contraseña previamente establecido para poder realizar las diferentes actividades relacionadas la iglesia.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6738
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ING-CIS-129.pdf3,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.