DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6743
Título : Análisis, diseño, desarrollo e implementación de un prototipo de pruebas de un sistema inteligente de registro y control de ingreso y salida de vehículos para una Universidad de Guayaquil.
Autor : Quiros Estrella, Jean Carlos
Manosalvas Núñez, Eduardo Antonio
metadata.dc.contributor.advisor: Toala Quimí, Edison José
Palabras clave : SISTEMAS DE CONTROL;SISTEMAS DE ALARMAS;RED DE COMUNICACIÓN;RECONOCIMIENTO DE PLACAS;RECONOCIMIENTO DE HUELLAS;PARQUEOS
Fecha de publicación : 21-sep-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente trabajo de titulación propone el análisis, diseño y desarrollo de un prototipo de registro y control de las entradas y salidas de los vehículos en los parqueaderos a través del reconocimiento de placas y de la lectura de huellas digitales de las personas que lo usen. Esta solución busca mejorar la percepción que tienen los usuarios del parqueo frente al proceso actual de control de entradas y salida de vehículos a los mismos. En el primer capítulo se detalla los conceptos teóricos de los elementos a ser usados para el desarrollo del proyecto. En el capítulo dos se define el desarrollo de la investigación, el levantamiento de información a través de encuestas y entrevistas, y las conclusiones de las mismas. El capítulo tres contiene la propuesta de la solución, donde se detalla el análisis y diseño de la misma. Al final el capítulo cuatro contiene las conclusiones y recomendaciones propuestas por los autores para considerar sobre el sistema.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6743
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ING-CIS-134.pdf3,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons