DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6758
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVergara Macías, Will Alberto-
dc.contributor.authorRodríguez Loaiza, Lizandro Oswaldo-
dc.date.accessioned2016-10-25T22:05:02Z-
dc.date.available2016-10-25T22:05:02Z-
dc.date.issued2016-09-15-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6758-
dc.descriptionEl Plan de Marketing para la carrera de Gestión Gráfica Publicitaria de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, surge debido a que existe la necesidad de posicionarse en el mercado estudiantil, satisfaciendo las necesidades de su publico objetivo. Para el desarrollo del plan de marketing se establecieron las estrategias de publicitarias para aumentar el número de matriculas, aumentar la fidelidad de marca con sus estudiantes y posicionar la carrera en el mercado estudiantil. En este trabajo de titulación se plasma la construcción de un identificador gráfico para la carrera, a través de la búsqueda de los criterios que la identifique. El cual las piezas gráficas publicitarias fueron diseñadas con el fin de proporcionar la difusión correcta que necesita la carrera de Gestión Gráfica Publicitaria.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOen_US
dc.subjectMARKETING PUBLICITARIOen_US
dc.subjectPLAN DE MARKETINGen_US
dc.subjectIDENTIFICADOR GRÁFICOen_US
dc.subjectPOSICIONAMIENTOen_US
dc.subjectGESTIÓN GRÁFICA PUBLICITARIAen_US
dc.titlePlan de marketing para la carrera de Gestión Gráfica Publicitaria.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ARQ-CGGP-42.pdf19,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons