DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6758
Título : Plan de marketing para la carrera de Gestión Gráfica Publicitaria.
Autor : Rodríguez Loaiza, Lizandro Oswaldo
metadata.dc.contributor.advisor: Vergara Macías, Will Alberto
Palabras clave : DISEÑO GRÁFICO;MARKETING PUBLICITARIO;PLAN DE MARKETING;IDENTIFICADOR GRÁFICO;POSICIONAMIENTO;GESTIÓN GRÁFICA PUBLICITARIA
Fecha de publicación : 15-sep-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El Plan de Marketing para la carrera de Gestión Gráfica Publicitaria de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, surge debido a que existe la necesidad de posicionarse en el mercado estudiantil, satisfaciendo las necesidades de su publico objetivo. Para el desarrollo del plan de marketing se establecieron las estrategias de publicitarias para aumentar el número de matriculas, aumentar la fidelidad de marca con sus estudiantes y posicionar la carrera en el mercado estudiantil. En este trabajo de titulación se plasma la construcción de un identificador gráfico para la carrera, a través de la búsqueda de los criterios que la identifique. El cual las piezas gráficas publicitarias fueron diseñadas con el fin de proporcionar la difusión correcta que necesita la carrera de Gestión Gráfica Publicitaria.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6758
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ARQ-CGGP-42.pdf19,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons