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Título : Plan estratégico para el reposicionamiento de la empresa Termopack mediante la innovación de nuevos productos.
Autor : Sangoquiza Orozco, Luis Enrique
metadata.dc.contributor.advisor: Masa Sánchez, Dolores
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;EMPACADORA;MARKETING ESTRATÉGICO;PLAN DE NEGOCIOS
Fecha de publicación : 19-sep-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Termopack González Escobar Cia. Ltda., no está exento a esta problemática actual que sufre el país, por esta razón se decidió realizar un proyecto que fortalezca sus niveles de ventas, el mismo que busca su reposicionamiento en el mercado de la fabricación y venta de empaques plásticos para alimentos. Se pudo constatar que existen diversos criterios al momento de determinar el tipo de productos que se acoplarían a sus requerimientos por lo que se hizo un análisis en base a líneas de negocios y se dividió en Empaques para Restaurantes, Empaques para Pastelería y Empaques para frutas. De acuerdo esta división se pudo establecer los empaques que se fabricarán y de esta manera abarcar la mayor parte de clientes posible. Complementariamente se estableció dentro del proyecto la implementación de un Plan de Marketing el cual ayudará a fortalecer la oferta de empaques. Al concluir con el análisis de la propuesta financiera y después de realizar tanto las proyecciones de ventas a cinco años y cálculos de los índices de factibilidad financiera de los tres empaques diseñados se ha podido determinar que el proyecto ha resultado rentable para su aplicación.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6783
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas (SED)

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