DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6800
Title: Propuesta para diseñar un modelo estratégico de reposicionamiento de la marca de la Empresa Agripac mediante la utilización de las redes sociales.
Authors: Christiansen Zevallos, Terry
Bermudez Gallegos, Christian
Hidalgo Stay, Giovanna Yuliana
Keywords: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
REPOSICIÓN DE MARCA
MARKETING DIGITAL
REDES SOCIALES
CLIENTES POTENCIALES
AGROQUÍMICOS
Issue Date: 16-Sep-2016
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: La empresa Agripac, en el año 1989 abrió sus puertas al mercado ecuatoriano, mediante la venta de productos agroquímicos, siendo la primera empresa que se dedicaba a satisfacer las necesidades de los agricultores ecuatorianos. La empresa ha ido creciendo junto de la mano con sus clientes “los agricultores” siendo parte de ellos también debido a que se han preocupado no solo por las ventas de sus productos, sino también de capacitarlos para que tengan conocimientos del uso correcto de cada químico que usarán en las haciendas, plantaciones de cacao, banano, arroz, entre otros. Ecuador, por ser un país privilegiado cuenta con plantaciones que en conjunto con un buen cuidado en sus cultivos produce productos de alta calidad tomando ventaja en comparación de otros países de Sudamérica. El objetivo del presente estudio es realizar una reposición de la marca Agripac mediante las redes sociales que se encuentran en todo el desarrollo digital, para que así los clientes puedan tener una relación más estrecha con la empresa, que tengan conocimientos de todo los productos que la empresa ofrece sus ventajas y desventajas y las charlas que constantemente se brinda a los agricultores con el fin de que cuenten con plantaciones cuidadas y con químicos de excelente calidad.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6800
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ECO-ADM-321.pdf2.83 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.