DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6842
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorSandoya Lara, Ricardo Andrés-
dc.contributor.authorGonzález González, María Gabriela-
dc.date.accessioned2016-10-28T15:15:00Z-
dc.date.available2016-10-28T15:15:00Z-
dc.date.issued2016-10-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6842-
dc.descriptionEl proyecto tiene el propósito de responder a las necesidades educativas que presenta el Barrio María Luisa II, en el Cantón Pedernales, Provincia de Manabí, considerando como argumento principal el terremoto que afectó a todo el país, el pasado 16 de abril de 2016, desarrollando un sinnúmero de requerimientos y aspectos a considerar en el diseño arquitectónico y constructivo. Dado el antecedente y las demás condicionantes analizadas del terreno, el centro educativo cumple con características emergentes y polivalentes, mediante espacios flexibles que se adapte a la necesidades requeridas, áreas de interacción e integración para los estudiantes y moradores del sector y por último complementado con un sistema estructural dúctil, siendo capaz de ser replicable y ejecutado en poco tiempo según sea lo requerido.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectDISEÑO ARQUITECTÓNICOen_US
dc.subjectARQUITECTURA EDUCACIONALen_US
dc.subjectDISEÑOS Y PLANOSen_US
dc.subjectCENTROS EDUCATIVOSen_US
dc.subjectARQUITECTURA EMERGENTEen_US
dc.subjectESPACIO PÚBLICOen_US
dc.subjectPOLIVALENTEen_US
dc.titleCentro Educativo Polivalente en Pedernales, Manabí.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Arquitectura

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ARQ-CA-154.pdf50,71 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons