DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6848
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSamaniego López, Jaime Moisés-
dc.contributor.authorLoor Erazo, Shyrabel Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-10-28T20:28:44Z-
dc.date.available2016-10-28T20:28:44Z-
dc.date.issued2016-03-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6848-
dc.descriptionEl trabajo realizado, es de vital importancia para la comunidad debido a la relevancia del impacto que se generara en la sociedad, al obtener una barra de chocolate la cual actualmente en el mercado tiene altos contenidos de azúcar afectando la población activa con una alta incidencia de enfermedades y a la vez impide el consumo parte de aquellos clientes con diabetes. El producto propuesto en el presente trabajo está dirigido a toda la población que busca consumir una barra de chocolate con bajo índice de azúcar, en este caso se compone de cocoa procesada con Alkali, sabores naturales, artificiales, y, vitaminas. Se prevee determinar para la marca de chocolate "Sweet Health" un posible target efectivo de utilización por parte de la compañía; todo esto mediante el correcto uso de técnicas expuestas en el presente trabajo debido a que el Ecuador cuenta con una etapa de fomento empresarial, se desarrollará este recurso para la Marca "Sweet Health"con la finalidad de cubrir esa necesidad con un producto de calidad y sobre todo saludable, lo que dará como resultado el total interés por el target a el producto mencionado.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMARKETING MULTINEVELen_US
dc.subjectESTUDIO DEL MERCADOen_US
dc.subjectMERCADEOen_US
dc.subjectDIABÉTICOSen_US
dc.subjectSWEET HEALTHen_US
dc.subjectCACAOen_US
dc.subjectCALCIOen_US
dc.subjectÁCIDO FÓLICOen_US
dc.titleCaracterísticas del target al que se dirige la marca de chocolate "SWEET HEALTH".en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Marketing - Distancia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-60.pdf619.95 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.