DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6967
Título : Diseño de un audiovisual promocional para la difusión turística del cantón La Troncal
Autor : Del Campo Saltos, Guillermo Segundo
Suqui Castro, Italo Fabricio
Palabras clave : MARKETING TURÍSTICO
PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
ATRACTIVOS TURÍSTICOS
CANTÓN LA TRONCAL
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
Fecha de publicación : 16-sep-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El proyecto que se presenta a continuación consiste en la realización de un audiovisual turístico del cantón La Troncal, el mismo que tiene como objetivo principal promocionar el cantón y sus principales atractivos, además se detallan los aspectos más relevantes con respecto al turismo del cantón y sus alrededores. En esta investigación se explica cuáles fueron las principales razones que motivaron a la realización de este audiovisual promocional del cantón, en donde se incluye los principales factores que afectan al turismo del cantón y sus alrededores, la escasa difusión turística por parte del GAD Municipal, entre otros. Además, se toma en consideración los recursos que se utilizaron, tanto en la investigación realizada para justificar la necesidad que tiene el cantón de un audiovisual promocional, como los recursos técnicos utilizados en la realización del mismo . El producto audiovisual que tiene una duración aproximada de 5 minutos, tiene como objetivo principal demostrar los atractivos turísticos que posee el cantón La Troncal y con ello persuadir a los turistas, nacionales y extranjeros, que visiten la región.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6967
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección en Artes Audiovisuales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ART-IPDA-50.pdf3,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.