DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7008
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorBravo Game, Luis Heliodoro-
dc.contributor.advisorPérez Villamar, José Guillermo-
dc.contributor.authorCórdova Vives, Zully María-
dc.contributor.authorJalka Ramos, Sandy Jessenia-
dc.date.accessioned2016-11-02T00:01:10Z-
dc.date.available2016-11-02T00:01:10Z-
dc.date.issued2016-09-17-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7008-
dc.descriptionUn sistema de gestión de la calidad basada en ISO 9001 hace de una organización, que este mejor equipada y organizada para ganar nuevas oportunidades en un Mercado nacional y mundial cada vez más competitivo. Satisfacer al consumidor, es el objetivo final de esta norma y de toda empresa que pretenda permanecer y competir en el mercado. Los clientes son el elemento vital de cualquier negocio. Para mantener a los clientes satisfechos su producto o servicios deben cumplir con requisitos de calidad y excelencia. El desarrollo de esta tesis nos ayudó a entender que existen herramientas de calidad como la ISO 9001 que nos guían hacia un esquema ordenado y sistemático para gestionar los procesos de la organización para cumplir y mantener altos estándares de calidad y mejorar continuamente. La ISO 9001:2008 es la base del sistema de gestion de la calidad ya que es una norma internacional y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mej orar la calidad de sus productos o servicios. Los clientes se inclinan por los proveedores que cuentan con esta acreditación porque de este modo se aseguran de que la empresa seleccionada disponga de un buen sistema de gestión de calidad (SGC).en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE PROCESOSen_US
dc.subjectMEJORA CONTINUAen_US
dc.subjectMAPA DE PROCESOSen_US
dc.subjectPRODUCTIVIDADen_US
dc.subjectCOMPETITIVIDADen_US
dc.subjectNORMA INTERNACIONAL ISO 9001:2008en_US
dc.titlePropuesta para la implementación del sistema de gestión de calidad basada en la norma internacional ISO 9001:2008 para la empresa STOREOCEAN S.A.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ECO-ADM-343.pdf1,52 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons