DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7232
Título : Propuesta de indicadores básicos para la evaluación del cumplimiento de la responsabilidad social universitaria.
Autor : Coto Plaza, Julieta Edilma
metadata.dc.contributor.advisor: Larco Camacho, Edgar
Merchán, Magali
Palabras clave : RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA;AUTONOMÍA UNIVERSITARIA;RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA;VINCULACIÓN CON LA COMUNIDAD;INDICADORES BÁSICOS;ECUADOR
Fecha de publicación : 5-dic-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente trabajo será un estudio de carácter cualitativo, de inmersión en el análisis de la Responsabilidad Social Universitaria; se parte de recoger la evolución de lo que desde los Centros de Educación Superior se ha entendido por autonomía, la cual se constituye en un antecedente importante de la relación Universidad – Sociedad. La idea es que generar algunas posibles respuestas sobre cómo identificar la responsabilidad social en el ámbito universitario, por ende no tiene el carácter de definitivo, al contrario será muy flexible; por otra parte podemos decir que será una investigación descriptiva en la medida que ubica áreas básicas de intervención, variables e indicadores. En síntesis es un esfuerzo exploratorio-descriptivo y no pueden considerarse sus conclusiones como extensivas a otros establecimientos de educación superior.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7232
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MES-60.pdf535,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons