DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7251
Title: Proyecto de factibilidad para una Institución de desarrollo de habilidades artísticas.
Authors: Rangel Luzuriaga, Ernesto Wladimir
Alarcon Naspud, Gisella Estefania
Granda Torres, Verónica Lucia
Huacon Cruz, Emma Mercedes
Keywords: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
CREATIVIDAD
ENTRETENIMIENTO
DESARROLLO INFANTIL
Issue Date: 25-Jun-2010
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El tema se ha definido como "Proyecto de Factibilidad para Una Institución de Desarrollo de Habilidades Artísticas" para niños y niñas de 2 hasta 10 años de edad. El tiempo que los niños pasan frente al televisor es tiempo que se le resta a actividades importante, tales como la lectura, el trabajo escolar, el juego, la interacción con la familia y el desarrollo social. "Los niños que ven televisión durante mas horas son mas agresivos y pesimistas, menos imaginativos y empáticos, tienden a ser mas obesos y rió son tan buenos estudiantes como los niños que ven menos televisión" Dado lo anterior se puede decir que existe una necesidad de reducir el número de horas que los niños pasan viendo televisión, aprovechando el tiempo libre en actividades que brinden entretenimiento pero que aporten conocimiento y destrezas al desarrollo educacional del niño. Habiendo definido la necesidad de evitar que los niños pasen demasiado tiempo frente al televisor, se considera este proyecto de creación de talleres Artístico como una actividad que ademas de proporcionarles sano entretenimiento también va a brindarles la oportunidad de desarrollar su creatividad y habilidades sociales. Este proyecto tiene como objetivo general la creación de talleres de Desarrollo de Habilidades Artísticas para niños.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7251
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ECO-ADM-344.pdf8.68 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.