DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7261
Título : Asesoría de imagen Chic and Glamour.
Autor : Rangel Luzuriaga, Ernesto
Moreno Marcial, Adriana Patrcia
Mieles Guzmán, José Joaquín
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
SERVICIO AL CLIENTE
ASESORÍA DE IMAGEN
COMPETITIVIDAD
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Lo que hoy parece ser una tendencia, tiene raíces muy profundas, ayudar a las personas a descubrir su propio estilo no significa dictar parámetros estandarizados de belleza, sino resaltar sus virtudes y disimular sus defectos. La imagen es la primera impresión que generamos en el otro durante los primeros treinta segundos de ser observados, y es difícil de revertir, algunos motivos que llevan a solicitar asesoría de imagen es para aprender que tipo de ropa debemos usar En el ámbito personal es de mucha importancia el como uno se proyecte, ya que a veces perdemos oportunidades de conocer gente maravillosa o de desarrollamos en ambientes agradables debido a nuestra introvertida manera de mostrarnos. Es importante detenerse y pensar como deseamos ser vistos, ya que es responsabilidad de proyectar una imagen certera de lo que somos , por esta razón escogimos realizar el proyecto de asesoría de imagen en el sexo femenino, ya que pensamos que la psicología tiene un papel muy importante debido a que como nos sentimos por dentro lo expresamos por fuera, nuestro proyecto no es solo brindar asesoría de imagen sino también mostrar y venderles los atuendos que las personas pueden utilizar según sus diferentes características, para que de esta man era se sientan mas a gusto con su apariencia .
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7261
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-ADM-354.pdf9,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.