DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
9-mar-2020Determinantes para la adopción del comercio electrónico como forma de compra de productos de supermercado para residentes de sectores urbanos.Sopó Montero, Gerson Rosenberg; Zambrano Chumo, Laura María; Arévalo Quimi, Marjorie Magdalena
18-jun-2020Plan de negocios para la introducción de una empresa productora de suelas de calzado a partir de neumáticos fuera de uso en la ciudad de Guayaquil.Pesantes Burgos, Carlos Virgilio; Rea Fajardo, María Soledad; Espinoza Sánchez, Kléber Isaac
12-ago-2021Factores que inciden en la intención de compra de productos de acero para la construcción en KUBIEC MACHALA.Rea Fajardo, María Soledad; Unda Alcívar, Hernán Alberto
22-nov-2022La responsabilidad social como estrategia de sustentabilidad y desarrollo en el sector automotriz ecuatoriano durante los años 2014 al 2021.Bustamante Ubilla, Miguel Alejandro; Castro Peñarreta, Ángel Aurelio; González Bolaños, Leonella Alexandra
6-nov-2023Factores de atracción de los Centros Comerciales en la ciudad de Guayaquil y su incidencia en la decisión de compra.Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Arízaga Gamboa, Alex Rolando
12-feb-2024La importancia del comercio electrónico y el comportamiento del consumidor durante el COVID- 19.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Asunción Parrales, Raquel Aracely
20-abr-2024Evaluación del nivel de satisfacción de los clientes de una empresa que comercializa productos de consumo masivo, situada en el cantón San Jacinto de Yaguachi.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Reyes Aguirre, Ronny Stalyn