DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7309
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCampos Saltos, Miguel Arturo-
dc.contributor.authorNaranjo Cadena, María Judith-
dc.date.accessioned2017-02-17T20:55:03Z-
dc.date.available2017-02-17T20:55:03Z-
dc.date.issued2010-02-26-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7309-
dc.descriptionAkros Cía Ltda. considera la comunicación internacional como pieza fundamental dentro de su organización. Por lo tanto debido a los cambios de estructura, políticas y beneficios que han tenido lugar dentro de la empresa resulta importante la realización de un programa de de reiducción ajustado a la realidad organizacional que contribuya a fortalecer la identidad corporativa y el sentido de pertenencia de los colaboradores, logrando con esto que se sientan identificados y comprometidos con los objetivos y gustosos de poder contribuir a que la empresa alcance sus metas asumiendo juntos lo que son, dónde están y hacia donde van.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPROGRAMAS DE INDUCCIÓNen_US
dc.subjectEVALUACIÓN DE PERSONALen_US
dc.subjectRECURSOS HUMANOSen_US
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAen_US
dc.titlePrograma de inducción.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Psicología Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CPO-73.pdf17,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons