DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7317
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCampos Saltos, Miguel Arturo-
dc.contributor.authorCampos Vargas, Gabriela Lucia-
dc.date.accessioned2017-02-21T14:49:41Z-
dc.date.available2017-02-21T14:49:41Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7317-
dc.descriptionBanco de Guayaquil, en su permanente búsqueda de calidad y excelencia en el servicio y consciente de las exigencias actuales en lo que corresponde a banca ecuatoriana y los organismos de control que la regulan, decide implementar un proyecto que consiste en el fortalecimiento de los procesos de capacitación del Área de Operaciones o Área de Caja a través de la revisión y estandarización de Los módulos de Escuelas de Caja BG y la creación del Manual de Cajero BG. El área antes mencionada es el primer contacto del cliente con la organización, por lo tanto, Banco de Guayaquil desea contar con colaboradores capacitados desde el primer día como integrantes de la Familia BG, con el único propósito de consolidar nuestra marca como líder de servicios bancarios, mediante el esfuerzo en conjunto colaborador-institución.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectEDUCACIÓN Y ADIESTRAMIENTOen_US
dc.subjectCAPACITACIÓN DEL PERSONALen_US
dc.subjectMANEJO DE CAJAen_US
dc.subjectGERENCIA DE RECURSOS HUMANOSen_US
dc.subjectBANCA ECUATORIANAen_US
dc.titleFortalecimiento del proceso de capacitación de Escuela de Caja BG.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Psicología Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CPO-77.pdf39,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons