DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/732
Title: El modelo McKinsey de las 7-S y su aplicación a la empresa AGA. Enfoque en el área de operaciones comerciales
Authors: Viteri Villamar, Claudio
Jaramillo Jaramillo, Carlos
Keywords: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;TALENTO HUMANO
Issue Date: 2013
Description: A partir de la revolución industrial, el desarrollo de los transportes, la evolución de la tecnología informática, y la globalización, las fábricas y los negocios en general, han estado mejorando continuamente sus procesos de producción, como consecuencia de ello, sus productos y servicios. La empresa moderna es un sistema abierto y dinámico, por lo que debe estar en una continua búsqueda de soluciones más eficaces para sus procesos y mejores métodos para la elaboración de sus productos y servicios. En todas las áreas de la industria, especialmente en el departamento de producción y comercialización, hay que investigar la forma de mejorar los procesos y como consecuencia de ellos los productos y servicios. Las decisiones administrativas, de si se cambia o no, ahora, revisten de gran importancia. La demora o inacción en la toma de decisiones oportunas, puede ocasionar grandes pérdidas innecesarias que repercuten en los resultados de la empresa. Sistemas y procesos anteriormente aceptados, pueden resultar impropios y obsoletos en la actualidad. A medida que avanza la tecnología, la tarea se hace más difícil y la competencia más dura, cualquiera sea el tamaño de la organización.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/732
Appears in Collections:Trabajos de Grado - Maestría en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-POS-MAE-11.pdf2,48 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons