DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7332
Título : La Comunicación Interna y su incidencia en el proceso operativo de la Compañía Ciateite S.A. diseño de un plan de comunicación.
Autor : Vélez Barros, Cecilia
Zerda Barreno, Elsie Ruth
Villamarín Morán, Doris Daniela
Palabras clave : COMUNICACIÓN INTERNA
PROCESO OPERATIVO
PLAN DE COMUNICACIÓN
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
CULTURA ORGANIZACIONAL
CALIDAD
Fecha de publicación : nov-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente proyecto de investigación tiene como objetivo fundamentar las bases teóricas de la comunicación interna en la compañía Ciateite S.A., para esto es necesario identificar las opiniones a través de entrevistas y encuestas realizadas a la alta gerencia, el mando medio y los operativos y de ésta manera desarrollar posibles soluciones, es importante fortalecer los canales existentes de comunicación, y poder así transmitir las estrategias y objetivos organizacionales a los colaboradores, lo cual permitiría generar un sentido de pertenencia a la compañía mediante el desarrollo de herramientas de comunicación entre los colaboradores. Por lo tanto, se pretende diseñar un plan de comunicación que facilite los flujos internos del área operativa para mejorar sus procesos, es importante que éstos reflejen sinergia entre todos los recursos de la organización para poder cultivar, promover y proteger un pilar fundamental que en muchas ocasiones como dueños de empresas se olvidan que forman parte de sus activos intangibles lo cual es necesario debido que la cadena de valor se fortifica por las gestiones realizadas desde adentro de la organización.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7332
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MAE-142.pdf1,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.