DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7432
Title: Estudio de factibilidad para la producción y exportación de toffees de guayaba al mercado de New York, Estados Unidos.
Authors: Ponce Huerta, Leny Anelisse
Pow-hing Montalvo, Edgar Oswaldo
metadata.dc.contributor.advisor: Knezevich Pilay, Teresa Susana
Keywords: ESTUDIO DE FACTIBILIDAD;MERCADEO AGROINDUSTRIAL;EXPORTACIÓN DE CONFITERÍA;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;MARKETING ESTRATÉGICO
Issue Date: 2-Mar-2017
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente proyecto tiene como objetivo principal analizar cuán factible resulta que una empresa productora y comercializadora de toffees de guayaba exporte sus productos al mercado de New York, considerando la gran cantidad de latinoamericanos que habitan en este Estado. Para ello, a lo largo de este trabajo, se mostrará una investigación de mercado que fue realizada con el fin de determinar la demanda del producto y definir diferentes estrategias de marketing que ayudarán a llegar, de una mejor forma, a los consumidores potenciales de los toffeesde guayaba. En cuanto a la producción, se presentará un estudio técnico donde se detalla un proceso óptimo para la producción de los caramelos con una excelente calidad que permitan satisfacer las necesidades del consumidor. En el estudio financiero, finalmente, se demostrará a través de indicadores financieros y demás análisis, que este proyecto que involucra producir y exportar toffees de guayaba al mercado de Nueva York sí es factible. Como parte final del proyecto, se podrán leer las conclusiones y recomendaciones para mantener el negocio estable y rentable para los accionistas.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7432
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-300.pdf3.35 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.