DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7432
Título : Estudio de factibilidad para la producción y exportación de toffees de guayaba al mercado de New York, Estados Unidos.
Autor : Knezevich Pilay, Teresa Susana
Ponce Huerta, Leny Anelisse
Pow-hing Montalvo, Edgar Oswaldo
Palabras clave : ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
MERCADEO AGROINDUSTRIAL
EXPORTACIÓN DE CONFITERÍA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING ESTRATÉGICO
Fecha de publicación : 2-mar-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente proyecto tiene como objetivo principal analizar cuán factible resulta que una empresa productora y comercializadora de toffees de guayaba exporte sus productos al mercado de New York, considerando la gran cantidad de latinoamericanos que habitan en este Estado. Para ello, a lo largo de este trabajo, se mostrará una investigación de mercado que fue realizada con el fin de determinar la demanda del producto y definir diferentes estrategias de marketing que ayudarán a llegar, de una mejor forma, a los consumidores potenciales de los toffeesde guayaba. En cuanto a la producción, se presentará un estudio técnico donde se detalla un proceso óptimo para la producción de los caramelos con una excelente calidad que permitan satisfacer las necesidades del consumidor. En el estudio financiero, finalmente, se demostrará a través de indicadores financieros y demás análisis, que este proyecto que involucra producir y exportar toffees de guayaba al mercado de Nueva York sí es factible. Como parte final del proyecto, se podrán leer las conclusiones y recomendaciones para mantener el negocio estable y rentable para los accionistas.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7432
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-300.pdf3,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.