DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7443
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarzón Quiroz, Mao Queen-
dc.contributor.authorCarrillo Bermeo, Elvis André-
dc.date.accessioned2017-03-27T16:25:45Z-
dc.date.available2017-03-27T16:25:45Z-
dc.date.issued2017-03-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7443-
dc.descriptionEl presente estudio empieza con el estudio de los supermercados tradicionales en la cuidad de Guayaquil, en la cual se menciona cuales son los más importantes y su aporte económico. Luego se continúa estudiando los consumidores y las teorías relacionadas con la decisión de compra entre las teorías tenemos la del razonamiento, cognitiva, reforzamiento y la teoría de la psicología del consumidor. Con esto se empezó un cuestionario con las variables obtenidas de las teorías para la creación de la herramienta “encuesta” para poder caracterizar a los consumidores y poder terminar cuantos están dispuestos a consumir productos gourmets en la cuidad de Guayaquil. Con esto se definieron los aspectos que se consideraron clave para que un consumidor llegue a la decisión de compra para los consumidores generales, el cual dio una pauta para conocer a los consumidores gourmet y cuales son las características que se observan para la selección y compra de los productos gourmet, estos datos que obtuvieron mediante una encuesta realizada a expertos en temas de productos gourmets como son los chefs profesionales y poder así llegar a una conclusión.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectSUPERMERCADO GOURMETen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleAnálisis de la demanda de productos Gourmet en la ciudad de Guayaquil en 2017, para la puesta en marcha de un Supermercado Gourmet.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-311.pdf1,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons