DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7448
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChiquito Lazo, Efrén Eduardo-
dc.contributor.authorPinto Arévalo, Gardenia Elizabeth-
dc.date.accessioned2017-03-27T16:44:10Z-
dc.date.available2017-03-27T16:44:10Z-
dc.date.issued2017-02-20-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7448-
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como finalidad analizar y desarrollar la cultura organizacional, considerando la imagen, identidad, productos y clientes de la empresa “Viñedos la Excelencia S.A.”, con muchos años de tradición, dedicada a la elaboración de vinos de muy alta calidad adquirida a través de los procesos tradicionales de los vinateros españoles. Para conseguir el objeto de estudio de éste caso se utilizarán estrategias de comunicación para el cliente interno (colaboradores), de tal manera que permita fortalecer y mantener el sentido de pertenencia con la empresa, facilitarles los recursos necesarios para realizar su trabajo favorablemente con motivación y bienestar social; el cliente externo (consumidor), para dar a conocer la excelente calidad de sus productos y servicio que mantienen. Se puede enmarcar a Viñedos la Excelencia como un tipo de negocio que a pesar de tener raíces familiares cuenta con accionistas altamente comprometidos con el concepto de bodega artesanal, de la misma manera ha dado oportunidad de trabajo a muchos de los lugareños de la comunidad de Mendoza. Para alcanzar éstas estrategias en el caso de “Viñedos la Excelencia S.A.”, voy a trabajar con bibliografía de autores referentes a los temas por abordar como son Robbins, Nosnik, Costa, entre otros.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCULTURA ORGANIZACIONALen_US
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO ORGANIZACIONALen_US
dc.subjectCOMPETITIVIDADen_US
dc.subjectRECURSOS HUMANOSen_US
dc.titleEstrategias para potencializar el recurso humano de Viñedos la Excelencia S.A. en vías a la innovación.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Psicología Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CPO-108.pdf612,9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons