DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7468
Título : Modelo estratégico para optimizar la rentabilidad en los procesos de valor agregado de la Empacadora Omarsa S.A.
Autor : Pérez León, Carlos Alexis
metadata.dc.contributor.advisor: Chávez García, Jack Alfredo
Alcívar Avilés, María Josefina
Castillo Nazareno, Uriel Hitamar
Palabras clave : INVERSIONES;FINANCIAMIENTO;VALOR AGREGADO;MERCADEO;MODELO ESTRATÉGICO;EFICIENCIA Y RENTABILIDAD
Fecha de publicación : 14-feb-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El sector camaronero en el Ecuador se encuentra en un crecimiento constante, OPERADORA Y PROCESADORA DE PRODUCTOS MARINOS OMARSA S.A., es de las pocas empresas que tiene más de 30 años de existencia en el mercado y que haya sobrevivido a la devastadora enfermedad la mancha blanca hecho que se dio en el año 1999, después de eso haber logrado posicionarse entre las primeras 5 empresas exportadoras de camarón, que tiene el Ecuador, ser reconocida a nivel internacional, gracias a su expansión y diversificación actualmente cuenta con más de 15 marcas tanto propias como las de cliente. Con respecto al proyecto, la implementación de este generaría, mas fuentes de trabajos y un crecimiento importante para la empresa en un 20% con relación a los niveles de producción antes del desarrollo del mismo, La propuesta involucra al recurso humano obrero que se les pueda brindar la capacitación adecuada para definir competencias de todo el personal del área en estudio, la capacitación en conocimientos generales y el entrenamiento en tareas específicas.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7468
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Finanzas y Economía Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MFEE-74.pdf1,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.