DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7648
Título : Evaluación de las condiciones en que se recoge, traslada y se le da disposición final a los desechos sólidos en el cantón Marcelino Maridueña, provincia del Guayas.
Autor : Gómez Andrade, Kevin Andrés
metadata.dc.contributor.advisor: Glas Cevallos, Clara Catalina
Palabras clave : INGENIERÍA AMBIENTAL;DESECHOS SÓLIDOS;GESTIÓN AMBIENTAL;CANTÓN MARCELINO MARIDUEÑA;PROVINCIA DEL GUAYAS;ECUADOR
Fecha de publicación : 16-mar-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente documento es un trabajo de grado que trata sobre la evaluación del manejo de desechos sólidos en el cantón de Coronel Marcelino Maridueña. En esta evaluación se analiza paso a paso del proceso que se lleva a cabo en esta población para manejar sus residuos, lo cual comprende el barrido de calles y aseo de áreas públicas, la recolección, transporte y disposición final. Con la información obtenida, se hace un análisis de lo existente y se compara con parámetros referenciales que permitirán sugerir mejoras en el sistema. Finalmente se presentan conclusiones y recomendaciones, con el objetivo de mejorar la eficiencia del sistema, de modo que cumpla con los estándares sanitarios que se recomiendan para este tipo de servicios.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7648
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ING-IC-186.pdf6,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons