DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7693
Título : Estudio y análisis de una nueva radio base para proveer servicios de telefonía móvil LTE en el suroeste de Guayaquil.
Autor : Veintimilla Adrián, Stalyn Santiago
metadata.dc.contributor.advisor: Bohórquez Escobar, Celso Bayardo
Palabras clave : COMUNICACIONES INALÁMBRICAS;TRANSMISIÓN DE DATOS;RED LTE;TECNOLOGÍA OFDMA;TELEFONÍA MÓVIL;CALIDAD DE SERVICIO;GUAYAQUIL;ECUADOR
Fecha de publicación : 14-mar-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Las telecomunicaciones hoy en día son el medio más fácil, ágil y rápido que utilizan las personas para comunicarse. La conectividad constante de los usuarios y el rendimiento entre los dispositivos, conlleva muchas veces a una sobrepoblación en las conexiones inalámbricas, al punto de no llevar un correcto proceso referente a la distribución de la información, presentando congestión en la red de forma severa y una alta latencia en la transmisión y recepción de datos. La actualización de nuevas tecnologías e incremento de ancho de banda, ayudan a darle un mejor flujo a la distribución de paquetes de datos, obteniendo un incremento en la transferencia de la información. Afortunadamente, la red LTE ofrece sin duda una experiencia totalmente mejorada en cuanto a rendimiento y baja latencia para el usuario. Gracias a una de sus características esenciales basadas en la tecnología OFDMA, el cual nos permite una mayor eficacia en la transmisión de datos y administración de frecuencias.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7693
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-TEC-ITEL-191.pdf1,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons