DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7736
Título : Análisis comparativo de las líneas de transmisión eléctrica de 230 KV-500KV y diagnóstico de las pérdidas eléctricas generadas en las líneas de transmisión eléctrica entre la Central Hidroeléctrica Coca Codo Sinclair y S/E. Chorrillos del Sistema Nacional Interconectado del Ecuador.
Autor : Aurea Baque, Xavier Antonio
metadata.dc.contributor.advisor: Gallardo Posligua, Jacinto Esteban
Palabras clave : LÍNEAS ELÉCTRICAS;SISTEMA DE TRANSMISIÓN;RESISTENCIA ELÉCTRICA;TENSIÓN NOMINAL;PÉRDIDAS POTENCIA;TIPO DE CONDUCTORES
Fecha de publicación : 16-mar-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente trabajo de culminación de carrera detalla sobre el proyecto de la nueva línea de transmisión eléctrica de 500 KV que se implementara en el Ecuador y a la vez estará anexado al S.N.I. del cuál mencionaremos desde donde se inicia hasta donde finaliza el recorrido respectivo. También por su parte la recopilación de información técnica necesaria para poder desarrollar las formulaciones en el diagnóstico comparativo correspondiente e identificación de sus torres de transmisión eléctrica. Así mismo el desarrollo a lo implementado en nuestra metodología de investigación que se enfocó principalmente en dos enfoques, el primero que es el método cualitativo y el segundo en el método cuantitativo, al igual que el hipotético-deductivo empleados comúnmente hoy en día en la vida cotidiana previo a una investigación científica para poder demostrar las pérdidas eléctricas ocasionadas por kilómetro de línea transmisión, en este caso con una tensión nominal de 500 KV.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7736
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Eléctrico-Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-TEC-IEM-91.pdf2,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons