DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7809
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreira García, Juan Arturo-
dc.contributor.authorAlcócer Espinosa, Gerardo Pabel-
dc.date.accessioned2017-05-08T21:04:06Z-
dc.date.available2017-05-08T21:04:06Z-
dc.date.issued2016-01-16-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7809-
dc.descriptionSangolquí una de las ciudades de mayor crecimiento en el país ha sido testigo de la transformación de ser una ciudad agraria hacer netamente comercial esto le ha generado grandes y graves problemas al no haber estado acorde a las necesidades de las micro empresas existentes en esta zona, los almacenes de plásticos, giro de negocios que con el transcurrir del tiempo se han multiplicado han tenido los mismos problemas como el bajo flujo de ventas desorganización comercial estos problema hace imprescindible realizar un análisis del mercado del plástico en Sangolquí y verificar si esta clase de negocios han realizado alguna estrategia de Marketing e indagar los cambios que se tiene que realizar dentro del Cantón para que el comercio mejore, Plásticos Belén el pionero en esta clase de actividades comerciales el cual creció con la ciudad teniendo los mismos problemas se ha visto en la necesidad de realizar un análisis del mercado para considerar cuales estrategias de marketing encaja en las necesidades de Plásticos Belén, después de este análisis se ha verificado tres estrategias como Marketing Interno, Publicidad y Merchandising ajustándose de acuerdo a lo que exige la competencia y sus prioridades, dejando un plan de cada uno de las estrategias referidas para que Plásticos Belén tenga éxito y salga de sus adversidades.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSen_US
dc.subjectMICROEMPRESASen_US
dc.subjectNEGOCIOSen_US
dc.titleDiagnóstico de la compañía de plásticos Belén para la aplicación de estrategias de marketing en la ciudad de Sangolquí.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-144.pdf1,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons