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http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7823
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Moreira García, Juan Arturo | - |
dc.contributor.author | Escandón Vizueta, Natalia María | - |
dc.date.accessioned | 2017-05-09T20:12:35Z | - |
dc.date.available | 2017-05-09T20:12:35Z | - |
dc.date.issued | 2017-03-17 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7823 | - |
dc.description | El presente proyecto se desarrolló para conocer el consumo de los videojuegos retro en los jóvenes adultos de la ciudad de Guayaquil, además de determinar cuáles son sus motivos de consumo y las percepciones que existen ante los relanzamientos que se están realizando en el mercado. En la primera etapa del proyecto se levantó información de tipo primaria y secundaria. Para la información secundaria se procedió a buscar artículos periodísticos, libros y trabajos ya realizados con anterioridad que sirvieron como base para la identificación y planteamiento de la problemática y el desarrollo del marco contextual respectivo. La información primaria se la obtuvo a partir de la investigación de mercado que consistió en la aplicación de herramientas cualitativas y cuantitativas que permitieron definir comportamientos, perfiles y motivaciones del consumidor joven adulto de videojuegos retro. Los hallazgos más relevantes nos permitieron apreciar diferentes características que tiene el consumo de los jóvenes adultos ante los videojuegos retro, existe una relación ligada a la edad del individuo y su percepción hacia los relanzamientos que permitió definir perfiles objetivos que pueden llegar a significar un avance en materia de mercado retro. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad Católica de Santiago de Guayaquil | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | en_US |
dc.subject | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | en_US |
dc.subject | RETRO MARKETING | en_US |
dc.subject | VIEDEOJUEGOS | en_US |
dc.subject | INVESTIGACIÓN DE MERCADO | en_US |
dc.subject | RETRO BRANDING | en_US |
dc.subject | MOTIVACIÓN | en_US |
dc.subject | JÓVENES ADULTOS | en_US |
dc.subject | GUAYAQUIL | en_US |
dc.subject | ECUADOR | en_US |
dc.title | Análisis del perfil del consumo de los videojuegos retro en el mercado de jóvenes adultos de la ciudad de Guayaquil. | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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