DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7833
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRojas Dávila, Ruth Sabrina-
dc.contributor.authorEspinoza Cervantes, Lissette Katherine-
dc.date.accessioned2017-05-10T15:03:32Z-
dc.date.available2017-05-10T15:03:32Z-
dc.date.issued2017-01-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7833-
dc.descriptionLa presente investigación tiene como propósito analizar los factores de incidencia en las marcas deportivas en consumidores deportivos de alto nivel, cómo influye la marca en el proceso de compra através de una investigación exploratoria descriptiva dicha información ayudó al reconocimiento de las exigencias que tienen estos deportistas y a la detección si dichas marcas cumplen con las necesidades requeridas, En cuanto al comportamiento del consumidor se logra comprobar cómo afecta la imagen de la marca frente a la decisión de compra del consumidor. De manera que la construcción de la imagen de la marca es fundamental para el éxito a largo plazo. El presente ensayo ofrece información a personas interesadas en el tema, así como también al mercado ofertante quienes estén interesados en mejorar sus productos y en la aplicación de nuevas estrategias, asimismo que sirva de inicios en nuevas investigaciones académicas que ayuden a desarrollos de nuevos temas.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMARKETINGen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSen_US
dc.subjectMARCA DEPORTIVAen_US
dc.subjectCONSUMIDOR DEPORTIVOen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleAnálisis de los factores que inciden en las marcas deportivas a deportistas de alto rendimiento seleccionados del Ecuador.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-272.pdf1,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons