DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7833
Titre: Análisis de los factores que inciden en las marcas deportivas a deportistas de alto rendimiento seleccionados del Ecuador.
Auteur(s): Espinoza Cervantes, Lissette Katherine
metadata.dc.contributor.advisor: Rojas Dávila, Ruth Sabrina
Mots-clés: MARKETING;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;MARCA DEPORTIVA;CONSUMIDOR DEPORTIVO;ECUADOR
Date de publication: 13-jan-2017
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: La presente investigación tiene como propósito analizar los factores de incidencia en las marcas deportivas en consumidores deportivos de alto nivel, cómo influye la marca en el proceso de compra através de una investigación exploratoria descriptiva dicha información ayudó al reconocimiento de las exigencias que tienen estos deportistas y a la detección si dichas marcas cumplen con las necesidades requeridas, En cuanto al comportamiento del consumidor se logra comprobar cómo afecta la imagen de la marca frente a la decisión de compra del consumidor. De manera que la construcción de la imagen de la marca es fundamental para el éxito a largo plazo. El presente ensayo ofrece información a personas interesadas en el tema, así como también al mercado ofertante quienes estén interesados en mejorar sus productos y en la aplicación de nuevas estrategias, asimismo que sirva de inicios en nuevas investigaciones académicas que ayuden a desarrollos de nuevos temas.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7833
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-272.pdf1,49 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons