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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7835
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGracia Reyes, Gabriela Esmeralda-
dc.contributor.authorPeralta Alvarez, Tanya Christel-
dc.date.accessioned2017-05-10T15:43:47Z-
dc.date.available2017-05-10T15:43:47Z-
dc.date.issued2017-01-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7835-
dc.descriptionLa razón por la cual la investigación del Marketing olfativo ha sido motivo primordial para la elaboración de este ensayo investigativo es comprender si los sentidos influyen en la decisión de compra, pero específicamente refiriéndose al sentido del olfato, al cual se le quiere atribuir cierta relación con la preferencia de marca, la que ciertamente tiene que vincularse a la decisión definitiva del consumidor y la repercusión que tendrá en el éxito del producto. Este estudio trata de fomentar la intervención de la ciencia dentro del marketing, el cual puede colaborar notablemente con el conocimiento del consumidor. Lo que piensa el consumidor es lo que debería de cierta forma importar, pero sus decisiones al momento de elegir un producto es más de carácter emocional que racional, por lo tanto en lo que habría que enfocarse es en las emociones del consumidor y que sensaciones atrayentes puede despertar un producto en la memoria inconsciente del consumidor, la cual se ha comprobado es la que al final decide cual es el producto de su preferencia.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE COMPRAen_US
dc.subjectMARKETING SENSORIALen_US
dc.subjectPREFERENCIA DE MARCAen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleInfluencia del marketing olfativo en el comportamiento de compra de productos de limpieza de hogar en amas de casa de la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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