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Título : Influencia del marketing olfativo en el comportamiento de compra de productos de limpieza de hogar en amas de casa de la ciudad de Guayaquil.
Autor : Peralta Alvarez, Tanya Christel
metadata.dc.contributor.advisor: Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DE COMPRA;MARKETING SENSORIAL;PREFERENCIA DE MARCA;GUAYAQUIL;ECUADOR
Fecha de publicación : 13-ene-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : La razón por la cual la investigación del Marketing olfativo ha sido motivo primordial para la elaboración de este ensayo investigativo es comprender si los sentidos influyen en la decisión de compra, pero específicamente refiriéndose al sentido del olfato, al cual se le quiere atribuir cierta relación con la preferencia de marca, la que ciertamente tiene que vincularse a la decisión definitiva del consumidor y la repercusión que tendrá en el éxito del producto. Este estudio trata de fomentar la intervención de la ciencia dentro del marketing, el cual puede colaborar notablemente con el conocimiento del consumidor. Lo que piensa el consumidor es lo que debería de cierta forma importar, pero sus decisiones al momento de elegir un producto es más de carácter emocional que racional, por lo tanto en lo que habría que enfocarse es en las emociones del consumidor y que sensaciones atrayentes puede despertar un producto en la memoria inconsciente del consumidor, la cual se ha comprobado es la que al final decide cual es el producto de su preferencia.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7835
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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