DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7841
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBéjar Feijoó, María Fernanda-
dc.contributor.authorTolozano Meneses, Melany Geilany-
dc.date.accessioned2017-05-10T16:09:39Z-
dc.date.available2017-05-10T16:09:39Z-
dc.date.issued2017-01-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7841-
dc.descriptionEl presente artículo pretende analizar la influencia de la red social Instagram en el desarrollo de la industria textil femenina, mediante una investigación exploratoria-descriptiva/ no probabilística en base a fuentes primarias y secundarias, con datos cualitativos usando como herramienta investigativa entrevistas a profundidad a diversas pequeñas empresas en la ciudad de Guayaquil. La información recopilada permitió identificar los siguientes hallazgos: cronograma de publicaciones, tipo de publicaciones, influencia de líderes de opinión, manejo d e comunicación promocional. El estudio mostrará la realidad de cómo manejar Instagram con sus diversas estrategias para vender, que es lo que el consumidor prefiere y lo lleva a comprar por este medio y no en un punto de venta. La importancia de contar con una persona especialista en el tema de redes sociales para la comercialización o de tomar cursos para su propio manejo. Los consumidores buscan fotos que llamen su atención con personas de influencia o líderes de opinión.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMARKETING DIGITALen_US
dc.subjectREDES SOCIALESen_US
dc.subjectINSTAGRAMen_US
dc.subjectINDUSTRIA TEXTILen_US
dc.subjectPEQUEÑAS EMPRESASen_US
dc.subjectMARCAS ECUATORIANASen_US
dc.titleInfluencia de las redes sociales en el desarrollo de la industria textil en la ciudad de Guayaquil. Caso : Instagram en pequeñas industrias del sector textil femenino.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-278.pdf764,01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons