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Título : Influencia de las redes sociales en el desarrollo de la industria textil en la ciudad de Guayaquil. Caso : Instagram en pequeñas industrias del sector textil femenino.
Autor : Tolozano Meneses, Melany Geilany
metadata.dc.contributor.advisor: Béjar Feijoó, María Fernanda
Palabras clave : MARKETING DIGITAL;REDES SOCIALES;INSTAGRAM;INDUSTRIA TEXTIL;PEQUEÑAS EMPRESAS;MARCAS ECUATORIANAS
Fecha de publicación : 13-ene-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente artículo pretende analizar la influencia de la red social Instagram en el desarrollo de la industria textil femenina, mediante una investigación exploratoria-descriptiva/ no probabilística en base a fuentes primarias y secundarias, con datos cualitativos usando como herramienta investigativa entrevistas a profundidad a diversas pequeñas empresas en la ciudad de Guayaquil. La información recopilada permitió identificar los siguientes hallazgos: cronograma de publicaciones, tipo de publicaciones, influencia de líderes de opinión, manejo d e comunicación promocional. El estudio mostrará la realidad de cómo manejar Instagram con sus diversas estrategias para vender, que es lo que el consumidor prefiere y lo lleva a comprar por este medio y no en un punto de venta. La importancia de contar con una persona especialista en el tema de redes sociales para la comercialización o de tomar cursos para su propio manejo. Los consumidores buscan fotos que llamen su atención con personas de influencia o líderes de opinión.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7841
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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