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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7842
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBaño Hifóng, María Mercedes-
dc.contributor.authorGómez Ocaña, Cristhian Andrés-
dc.date.accessioned2017-05-10T16:11:46Z-
dc.date.available2017-05-10T16:11:46Z-
dc.date.issued2017-01-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7842-
dc.descriptionEl uso del marketing político en Latinoamérica, es una tendencia que ha venido en crecimiento en los últimos años, esto ha favorecido a los candidatos que lo han aplicado en sus campañas sobre sus rivales, ya que el uso de esta disciplina no sólo significa tener un spot publicitario muy convincente por televisión, sino saber gestionar todos los medios de comunicación, crear una imagen del candidato acorde a la investigación sobre qué es lo que busca el electorado en una figura política, y con esta y más herramientas se elabora un plan de marketing político exitoso. Para el caso de las tres mujeres que alcanzaron llegar a ocupar el cargo de presidenta en Brasil, Chile y Argentina fue una contienda reñida pero a su vez de aprendizaje para las candidatas debido a que ellas aplicaron junto con su equipo de campaña un marketing político, con el fin de crear todo un esquema que las permitiese ganar las elecciones en sus respectivos países. En el presente documento se muestran las estrategias de campaña que utilizó el equipo de cada una de las presidentas, así mismo las tendencias políticas a las que pertenecían, y sobre el continuismo de la gestión de sus antecesores que tuvieron la aprobación del electorado.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMARKETING POLÍTICOen_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectCAMPAÑA ELECTORALen_US
dc.subjectPUBLICIDADen_US
dc.titleInfluencia del marketing político en las campañas electorales de las figuras femeninas en Latinoamérica.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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