DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7845
Titre: La gestión de eventos deportivos como herramienta para generación de vinculos y experiencias positivas entre los medios de comunicación y los radio escuchas caso Radio DIBLU.
Auteur(s): Galarza Sandoya, Roberto Ángel
metadata.dc.contributor.advisor: Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda
Mots-clés: MARKETING DEPORTIVO;MARKETING ESTRATÉGICO;RELACIONES PÚBLICAS;SERVICIO AL CLIENTE;MARKETING DE EVENTOS;MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Date de publication: 13-jan-2017
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El marketing es de gran importancia para los eventos, tanto para la venta de entradas como para garantizar el éxito del evento. Dentro del sector de los eventos existe una gran competencia y normalmente los visitantes tienen la posibilidad de escoger entre varios eventos para una misma noche. Con la estrategia adecuada y dirigiendo tus campañas de marketing a tu grupo meta, aumentarás la venta de entradas. Generando rentabilidad y éxito del evento. Este ensayo busca destacar la gestión de eventos llevada a cabo por la radio Diblu la 88.9 FM la HD del Ecuador en el evento llamado Fan Fest llevado a cabo en el explanada del centro convenciones de la ciudad de Guayaquil que pone muy en práctica las estrategias que el marketing pueda proporcionar para lograr los objetivos de la gestión de eventos, para de esta manera potencializar un modelo de negocio basado en el servicio donde el cliente, consumidor y visitantes tenga la oportunidad de desarrollar experiencias positivas vivenciales para que de esta manera la empresas logre establecer vínculos importantes que le permitan conocer más de su mercado objetivo, también este ensayo viene cargado con estrategias que el Marketing de Eventos proporciona para retener, mantener , aumentar clientes basándose en las estrategias del Marketing ferial para generar que el cliente o visitante tenga la oportunidad de conocer a los expertos comentaristas deportivos y engancharse en un plan de marketing ferial diseñado para la diversión basado en concursos, juegos y sorteos donde el visitante puede ir con amigos y familia y pasar un tiempo ameno en confianza viendo y escuchando el partido de la selección Ecuatoriana de futbol.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7845
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-280.pdf1,66 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons