DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7847
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreira García, Juan Arturo-
dc.contributor.authorPeñafiel Yagual, Luis Adrián-
dc.date.accessioned2017-05-10T16:39:21Z-
dc.date.available2017-05-10T16:39:21Z-
dc.date.issued2017-01-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7847-
dc.descriptionEl siguiente ensayo pretende demostrar el impacto que poseen las redes sociales enfocadas al desarrollo del sector turístico teniendo como sujetos de estudio la generación millennial de la ciudad de Guayaquil, debido a que son el público idóneo dada su dependencia con las redes sociales siendo gran parte de su vida diaria y considerada como la generación más exigente, acostumbrada a salir de lo cotidiano y manteniéndose siempre en búsqueda de cosas nuevas las cuales experimentar. Mediante investigación cuantitativa y cualitativa se analizará el nivel de promoción turística recibida, red social más usada, el nivel de interacción que poseen con los perfiles turísticos, las exigencias y necesidades que esperan de este tipo de perfiles y cuáles son los destinos turísticos de Guayaquil más promovidos por las redes sociales. Con el fin de obtener una retroalimentación sobre toda la información recibida de las páginas turísticas y proponer recomendaciones que mejoren su acogida en los millennials.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMARKETING TURÍSTICOen_US
dc.subjectREDES SOCIALESen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN PROMOCIONALen_US
dc.subjectSECTOR TURÍSTICOen_US
dc.titleImpacto de las redes sociales del sector turístico en los millennials de la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-282.pdf1,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons