DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7847
Título : Impacto de las redes sociales del sector turístico en los millennials de la ciudad de Guayaquil.
Autor : Peñafiel Yagual, Luis Adrián
metadata.dc.contributor.advisor: Moreira García, Juan Arturo
Palabras clave : MARKETING TURÍSTICO;REDES SOCIALES;COMUNICACIÓN PROMOCIONAL;SECTOR TURÍSTICO
Fecha de publicación : 13-ene-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El siguiente ensayo pretende demostrar el impacto que poseen las redes sociales enfocadas al desarrollo del sector turístico teniendo como sujetos de estudio la generación millennial de la ciudad de Guayaquil, debido a que son el público idóneo dada su dependencia con las redes sociales siendo gran parte de su vida diaria y considerada como la generación más exigente, acostumbrada a salir de lo cotidiano y manteniéndose siempre en búsqueda de cosas nuevas las cuales experimentar. Mediante investigación cuantitativa y cualitativa se analizará el nivel de promoción turística recibida, red social más usada, el nivel de interacción que poseen con los perfiles turísticos, las exigencias y necesidades que esperan de este tipo de perfiles y cuáles son los destinos turísticos de Guayaquil más promovidos por las redes sociales. Con el fin de obtener una retroalimentación sobre toda la información recibida de las páginas turísticas y proponer recomendaciones que mejoren su acogida en los millennials.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7847
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-282.pdf1,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons