DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7859
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGálvez Izquieta, Paola Cecilia-
dc.contributor.authorMiranda Brito, Cindy Paola-
dc.contributor.authorYanchaguano Arequipa, Erika Yesenia-
dc.date.accessioned2017-05-10T17:39:59Z-
dc.date.available2017-05-10T17:39:59Z-
dc.date.issued2017-02-24-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7859-
dc.descriptionEl objetivo principal del proyecto es proponer productos turísticos para los Millennials que visitan Guayaquil, a través de un perfil del turista, el cual se obtiene analizando características y preferencias de consumo. Se ha comenzado revisando literatura existente acerca de los Millennials y su comportamiento en distintos países para identificar características generales. Luego se comenzó a analizar la llegada de visitantes a la ciudad de Guayaquil e identificar los cinco principales países de origen, esto con el fin de estudiar las características de los Millennials según el país de procedencia, los países elegidos fueron Colombia, Perú, Argentina, Estados Unidos, y Chile. Para obtener la muestra se consideró como población a los Millennials extranjeros y se realizó las encuestas en los principales atractivos turísticos de Guayaquil, los resultados se analizaron y sirvieron para generar el perfil del turista Millennials que visita Guayaquil. Finalmente se proponen dos productos para los Millennials. Estos son: ciclo ruta estadio Capwell y ciclo ruta estadio Monumental, las cuales están enfocadas principalmente en el turismo cultural y engloban una serie de atractivos turísticos que incluyen museos, edificios patrimoniales, monumentos y gastronomía.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectPRODUCTO TURÍSTICOen_US
dc.subjectPERFIL DEL TURISTICAen_US
dc.subjectDESTINO TURÍSTICOen_US
dc.subjectTURISMO CULTURALen_US
dc.titlePropuesta de producto turístico para los Millennials que visitan la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-339.pdf2,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons