DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7876
Titre: Análisis de accesibilidad en los atractivos turísticos de Guayaquil y su área de influencia para generar una propuesta de implementación de facilidades de acceso y uso.
Auteur(s): Merel Molineros, Ghislaine Bethzabe
Quezada Suárez, Fiama Angelina
metadata.dc.contributor.advisor: Gutiérrez Northia, Aline
Mots-clés: ATRACTIVOS TURÍSTICOS;SERVICIO AL CLIENTE;INCLUSIÓN;PERSONA CON CAPACIDADES ESPECIALES
Date de publication: 24-fév-2017
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El objetivo del presente proyecto es desarrollar una propuesta para implementar facilidades de acceso y uso a los atractivos turísticos en la ciudad de Guayaquil y su área de influencia. Durante la investigación de este proyecto se pudo vivir y palpar la experiencia y el día a día que viven las personas con algún tipo de discapacidad, y a través de encuestas y entrevista se pudo determinar que tienen las intenciones de salir a disfrutar de los atractivos dentro de la ciudad, pero que por temas de infraestructura y servicios se sienten limitados para realizar dichas actividades y que en muchos casos sienten aún el rechazo de la sociedad, experimentando sentimientos de exclusión hacia ellos. Luego de que se llevara a cabo el estudio de mercado y se constatara la deficiencia de infraestructura que existen en los atractivos de la ciudad, se propone realizar implementaciones de infraestructura y servicio en conjunto con los gobiernos seccional y central para que de esta forma las personas con discapacidad tengan libre acceso e independencia durante la visita de estos sitios y puedan tener un total disfrute de los mismos.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7876
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-354.pdf5,67 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons