DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/788
Título : Satisfacción de la atención de enfermería en el "Centro de Atención Ambulatorio Nº 3 Dispensario Sur Valdivia" del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, IESS en marzo del 2010
Autor : Mendoza Sangacha, Mercedes Lorena
Palabras clave : PERSONAL DE ENFERMERÍA;CENTROS DE ATENCIÓN Nº 23;DISPENSARIO VALDIVIA;HOSPITAL DEL SEGURO SOCIAL;GUAYAQUIL;ECUADOR
Fecha de publicación : 2010
Descripción : En la ultima década, la calidad de la atención en salud ha surgido como un lema relevante, particularmente par la legitima exigencia de los usuarios y par el conocimiento de algunas practicas clínicas que en ocasiones demuestran perdida con frecuencia sistemática de la calidad de atención. La prestación de servicios de salud par parte de una institución debe garantizar el cumplimiento de todas las normas de calidad, la cual es evaluada cuando se presta un servicio. Los centros hospitalarios son empresas importantes que requieren cobrar protagonismo en la calidad, ya que su atención va dirigida a mantener el bienestar físico, mental y social de un ser humano. Dicha atención es proporcionada par personal capacitado en el área de la salud, siendo el personal de enfermería quien establece mayor contacto con el paciente ante la realización de procedimientos y procesos que se ven reflejados en la evaluación de resultados, siendo el usuario el en- cargado de manifestar su satisfacción o insatisfacción con esta atención.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/788
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-MED-ENF-3.pdf2,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons